Con Pilas
Aparatos auditivos que garantizan un rendimiento de alta calidad.
El precio nunca debe ser un obstáculo para tu salud auditiva. Por eso, GAES ofrece aparatos auditivos sencillos que ofrecen todas las características necesarias para enfrentarte a cualquier momento de la vida diaria.
Para cualquier presupuesto
En GAES adaptamos las soluciones auditivas a tus necesidades concretas, de manera que tu aparato auditivo se adapte a tu forma de vida, a la vez que sea el más adecuado para tu presupuesto. Los precios ajustados que podemos ofrecerte no te privan de la calidad, así que en cualquier situación de tu vida podrás disfrutar de la mejora en tu audición.
Diseño discreto y moderno
Hemos conseguido los diseños más discretos. Los avances tecnológicos han permitido que cada vez nuestros aparatos auditivos sean más pequeños, pero además el resto de las innovaciones han hecho posible que las ayudas auditivas pasen completamente desapercibidas. Las modificaciones en la forma hacen que se adapten completamente a las formas de tus oídos. Y, además, podemos ofrecerte diferentes colores que se adaptan al tono de tu pelo o de tu piel. Todo para acercarnos al máximo a la invisibilidad.
Soluciones más confortables
La comodidad es una de las características que más valoramos en nuestras ayudas auditivas. Nuestro objetivo es que te olvides de que llevas puesto tu aparato auditivo y que su uso solo suponga mejoras en tu vida. Que vuelvas a disfrutar de la banda sonora de la vida cotidiana con las mínimas molestias posibles, gracias a la experiencia que nos ha permitido diseñar las soluciones auditivas más cómodas.
Fácil de llevar y de usar
Los tiempos en los que los dispositivos eran complicados han quedado atrás. Nuestros expertos audioprotesistas te ayudarán a calibrar tu aparato auditivo de la mejor manera y a adaptar los ajustes a tu estilo de vida. Y además hemos creado dispositivos tan sencillos de utilizar que no tendrás ningún problema en poder manipularlos y realizar las modificaciones que quieras en sus ajustes.
Unos consejos para el mejor rendimiento
• Activa la pila y espera un minuto antes de colocarla en el aparato auditivo.
• Guarda las pilas en un lugar oscuro, a temperatura ambiente.
• Aléjalas de objetos metálicos como llaves o monedas, por ejemplo.
• Si necesitas subir el volumen de tu aparato auditivo más de lo normal, o escuchas sonidos distorsionados, cambia las pilas.
• Mantenlas fuera del alcance de niños y mascotas.
• Cuando no uses el aparato auditivo, abre el compartimiento de las pilas.
• Apaga tu aparato auditivo si no lo estás usando, ahorrarás energía.
VER PRODUCTOS