Precios de aparatos auditivos y soluciones auditivas

En los centros auditivos GAES ofrecemos soluciones auditivas personalizadas por lo que el precio varía en función de cada caso, de las características de la pérdida auditiva y de las prestaciones del aparato auditivo  que necesite. Podemos brindarte toda la información que buscas sobre precios o cualquier otra respuesta que buscas  para tu tranquilidad.

A priori resulta complicado indicar un precio exacto de auxiliares auditivos  ya que existe una gran variedad de modelos, aunque por lo general el costo va a depender del diseño y la tecnología que utilicen

La mejor manera de conseguir un costo de audífonos más exacto es a través de un examen auditivo y audiometría totalmente gratis , en la que el especialista  podrá determinar si existe una pérdida de audición y de qué grado, así como el auxiliar auditivo más adecuado para su caso en particular.

Hay más de 600 centros distribuidos en Europa y Latinoamérica dónde atendemos a más de 500.000 cleintes que confían en nuestro servicio. Localiza el más cercano y llámanos o haznos una visita. ¡Te esperamos!

Reservar cita ahora